El sujeto quedó grabado en video y se muestra cómo pudo pasar una malla y hurtar el dinero que había en la caja registradora de las Canchas Tolima Fútbol 8.
Un nuevo hurto se registró en la Canchas Sintéticas Tolima Fútbol 8, las cuales se ubican en la vía Picaleña carril descendente, diagonal al Concesionario Mazda, en el que un sujeto con herramientas llegó al lugar y logró abrir una malla.
De acuerdo con el denunciante, son recurrentes estos hechos y en video quedó evidenciado el proceder del sujeto, que con pinzas y alicate pudo alterar la malla de protección y así entrar para hurtar dinero de la caja registradora.
“Llegó un antisocial porque nos tienen desesperados, nos abren los carros del parqueadero, ahora ya el tipo llegó y se ve en los videos como trae pinzas, alicate y rompe la malla de hierro que hay y se mete al negocio y hurta $300 mil en efectivo que había en una caja registradora, el tipo vio que alguien se acercaba y salió despavorido”.
A su vez, señaló que “le pido al comandante de la Policía METIB que nos colabore, porque nos tienen azotados a las canchas sintéticas, más aún cuando en las partes de afuera hay vehículos de las personas que llegan a jugar y entonces aprovechan y abren los carros”.
Ladrón con pinzas y alicate dio tremendo golpe en las Canchas Sintéticas de Ibagué
El sujeto quedó grabado en video y se muestra cómo pudo pasar una malla y hurtar el dinero que había en la caja registradora de las Canchas Tolima Fútbol 8. pic.twitter.com/TUwKvHeEsY
— ONDAS DE IBAGUÉ 1470AM (@Ondas1470) October 25, 2022
Entre tanto, sostuvo que en días pasados lograron atrapar un delincuente que se dedica al hurto de carros en estos establecimientos de la ciudad y reveló que le pagaban $60 mil por automotor que abrieran para robar. “En días pasados capturamos uno que estaba abriendo un vehículo y confesó cómo le pagan, cuánto le pagan por vehículo robado”.
Finalmente, dejó entrever la difícil situación de los empresarios de las canchas sintéticas, donde señaló que en días pasados la Cancha de Dubái ubicada por la misma vía también fueron víctimas de los delincuentes.
“En las Sintéticas de Dubái también estuvieron robando, a un compañero se le robaron un bolso con pertenencias equivalente a $12 millones entre IPhone, cadenas, anillos, dinero y documentos, es una cosa desesperante”.
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más
El pasado viernes 21 de noviembre, los pequeños agricultores y empresarios del campo quindianos tuvieron… Leer más
Según las autoridades, el objetivo de la organización era expandir sus operaciones a otras zonas… Leer más
José Noé Sánchez Sierra, profesor de la Institución Educativa Naranjal, ubicada en la zona rural… Leer más