El caso se reportó a personal de la Policía Metropolitana en la tarde de este martes en inmediaciones de la Terminal de Transporte.
En horas de la tarde de este martes 11 de julio, las autoridades recibieron el reporte de un cuerpo sin vida al interior de un inquilinato en el barrio Arado, ubicado en la comuna 11 de Ibagué.
La coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que el caso se reportó por la administradora del establecimiento, ya que se halló a un hombre sin vida al interior de una de las habitaciones.
“Siendo las 3:40 p.m. ingresa una llamada al CAI Trinidad, donde informan que en un inquilinato ubicado en el barrio Arado parte alta, manifiesta la administradora que al pasar revista sobre las 3:15 p.m. en la habitación 7 tenía la puerta abierta y se encontró a una persona suspendida”.
Según la oficial, el ciudadano no ha sido identificado y se logró conocer que alquiló la habitación en la mañana y en circunstancias por esclarecer decidió poner fin a su existencia.
“Es una persona de sexo masculino de aproximados 25 años, quien el día de hoy se había hospedado en el lugar desde horas de la mañana y se informa del hecho a las unidades policiales”.
Adicionalmente, se conoció que el hombre habría cancelado $22 mil y horas más tarde fue cuando se halló sin vida por personal que labora en el inquilinato y se está a la espera de conocer la identidad del joven.