La rápida reacción de la Policía Metropolitana permitió detener al delincuente que previamente intimidó a la trabajadora del establecimiento comercial.
Durante el fin de semana, la Policía Metropolitana de Ibagué en una oportuna reacción fue capturaron a un sujeto por un hurto a un establecimiento comercial.
Según la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que gracias a la denuncia ciudadana se logró detener al sujeto que había ingresado a robar un negocio el sector de las Américas.
“En desarrollo del plan choque seguridad 360 la Policía Nacional llevo a cabo la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad, por ser el presunto responsable del hurto de un establecimiento comercial de red de multiservicios del barrio las Américas de la comuna 9 de la capital tolimense”.
Asimismo, Rodríguez reveló que el sujeto usó un arma para intimidar a la mujer que se encontraba de turno en el lugar, a la que le quitó $3.800.000 en efectivo.
“Durante el procedimiento policial realizado por el cuadrante 31 del CAI Mirolindo, fueron alertados por llamada telefónica quienes reaccionaron de forma inmediata donde interceptaron al individuo en el sector conocido como Milagro de Dios, quien habría intimidado a la funcionaria del establecimiento con arma de fuego tipo traumática y hurtaron dinero en efectivo”.
Finalmente, el capturado y arma incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.