El hombre de 41 años fue capturado y enviado a la cárcel por este delito cometido.
Un aterrador caso se conoció en las últimas horas en Cajamarca, Tolima, en el que se logró la captura de un presunto abusador de una adolescente de 17 años.
La coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que el caso se registró en el pasado mes de noviembre, en el que la menor resultó siendo abusada por el sujeto.
“Una joven de 17 años se acerca a un centro que realiza dibujos tipo tatuajes en compañía de otro familiar, el familiar sale y esta persona mediante la intimidación de un arma tipo machete la intimida y accede carnalmente”.
Asimismo, resaltó la importancia de la denuncia en estos hechos violentos, por lo que al empezar el proceso de investigación se emitió la orden de captura.
“La persona agredida coloca la denuncia, se adelanta las investigaciones y esta persona es capturada por el delito de acceso carnal violento”.
Este sujeto el pasado 8 de noviembre del presente año en horas de la tarde, accedió carnalmente a una adolescente de 17 años de edad, al interior de un establecimiento comercial del barrio Centro de este municipio, presuntamente mediante la modalidad de intimidación.
Finalmente, reveló que “no presenta ningún tipo de anotación, fue enviado a la cárcel y tiene medida intramural”.