Según la investigación que avanza, ya se ha logrado identificar al menos la marca del automotor.
El subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Germán Manrique, le contó a esta redacción el estado de salud de los uniformados, que el pasado miércoles en horas de la madrugada tras una persecución a una camioneta fueron arrollados.
Inicialmente, el oficial señaló que han avanzado de manera positiva, tras la atención inmediata que se les brindó a los uniformados inmersos en este accidente y la mujer patrullera ya se recupera en su vivienda.
“Los pronósticos son más positivos, la compañera ya se encuentra en su residencia con un tema de una lesión de clavícula, pero que fue atendido de forma oportuna en el centro asistencial”.
Manrique señaló que la situación más crítica la vive el uniformado y quien iba manejando la motocicleta, ya que se encuentra en UCI y sedado por los galenos.
“El compañero de patrulla del cuadrante, el pronóstico es reservado, pero ya nos indica el personal médico que va poco a poco dando una mejor respuesta al tratamiento que le están brindando, se encuentra en cuidados intensivos, bajo un efecto de sedación que es lo que recomiendan los médicos”.
Finalmente, sobre el automotor no se ha podido esclarecer las placas en las cámaras de seguridad, pero se presume que sería una camioneta de marca Hyundai.
“Las cámaras que hemos podido ubicar, muestran un vehículo a una muy alta velocidad, sin embargo, al parecer podría ser de las características de un Hyundai, aunque no hemos podido tener una imagen clara en cuanto al tema de placas y características del vehículo”.