El mandatario local señaló que es un hecho desafortunado el que se presentó en dicha localidad donde salió lesionada en su cabeza una joven de 17 años.
En las últimas horas, se conoció un lamentable caso en el que una joven de tan solo 17 años resultó lesionada en su cabeza mientras sostenía una discusión con su pareja sentimental en uno de los barrios del municipio de Lérida.
Ante esto, se conoció que la joven fue trasladada a la ciudad de Ibagué a una clínica de alta complejidad, con el fin de recibir mejor atención toda vez que se debate entre la vida y la muerte a causa de las heridas.
Es así, que el alcalde de la población, Marco Antonio Ospina, entregó detalles del hecho y afirmó que las autoridades están haciendo todas las investigaciones con el fin de determinar lo que sucedió, teniendo en cuenta que el novio de la joven, quien fue el que la trasladó al hospital, indicó que ella se habría disparado.
“Es algo lamentable lo que conocimos con este caso, sabemos que la joven fue trasladada por el joven Johan Stiven Borja de 20 años quien es su pareja sentimental, quien afirma que ella cogió el arma y se disparó, algo que están investigando las autoridades”, expuso el alcalde.
Finalmente, señaló el mandatario, que se está a la espera de que la joven muestre mejoría y salga de peligro.