El asesino finalmente confesó que asesinó a su propio hijo como venganza en contra de su expareja.
El pasado 4 de octubre el país se conmocionó al conocer sobre el homicidio de un pequeño niño de 5 años que estaba siendo buscado desde días atrás en Bogotá, a manos de su propio padre.
Gracias a la contundencia de las pruebas y a que Gabriel González Cubillos se declaró culpable, en las últimas horas fue condenado a 45 años de prisión.
Consuelo Rodríguez, madre del menor, afirmó en su momento que “él dejó la USB en un muro del baño de mi casa, el sábado cuando recogió al niño. La vi el domingo a las 9 y 30 de la noche cuando él me comunicó dónde estaba”.
Además, comentó que el macabro video en el que le decía que iba a matar al niño, no parecía ser grabado el mismo sábado, sino de muchos días atrás.
“Él me escribió en la noche al WhatsApp para decirme lo de la USB y apagó el celular. Luego a las 4 a.m. del día lunes, me envió la foto de mi niño ya sin vida”, afirmó la madre.
La mujer comentó que sostuvo una relación con este hombre durante 6 años, pero terminó con él por sus constantes problemas mentales, además aseguró que en la Comisaría le habían ordenado tomar terapias psicológicas, pero al parecer nunca las cumplió.
Estas pruebas habrían encaminado el juicio hacía un homicidio premeditado, que el asesino finalmente terminó confesando, revelando que ahogó al menor con una almohada y luego abandono su cuerpo en el hotel.
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más
El pasado viernes 21 de noviembre, los pequeños agricultores y empresarios del campo quindianos tuvieron… Leer más
Según las autoridades, el objetivo de la organización era expandir sus operaciones a otras zonas… Leer más