Las balas ingresaron cerca de su boca y salieron por su estómago, hecho que tiene al hombre luchando por su vida en el hospital de Honda.
Un nuevo hecho de violencia se presentó en las últimas horas en el municipio de Palocabildo al norte del departamento, cuando un un hombre fue impactado con balas de perdigones pertenecientes a una pistola traumática en el barrio Polvorín de la población.
Según la información, este hombre fue identificado como Reinardo Linares Gaviria de 38 años de edad, residente de la población, quién a esta hora se debate entre la vida y la muerte por estos hechos que aún se encuentran en materia de investigación.
«El mismo llegó por sus propios medios al hospital Ricardo Acosta donde los médicos profesionales se encuentran realizando todo lo posible para salvaguardar su vida , ya que el impacto traspaso su estomago , saliendo la bala más abajo de las costillas y tendrá que ser remitido para el hospital de Honda y asi recibir atención especializada», afirmó Ancizar Gómez, líder de Palocabildo.
La información da cuenta, que esta persona vive en el corregimiento San Jerónimo solo, por lo que las autoridades recopilan las pruebas pertinentes para dar con el paradero de los culpables de este hecho.