El hombre de tan solo 22 años debe responder por el delito de homicidio agravado, el cual es señalado también como un vecino problemático cada que consume licor.
En las últimas horas, personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, dio a conocer que se logró la captura de un hombre de 22 años, requerido por el Juzgado 17 Penal Municipal de Garantías de Ibagué por el delito de homicidio agravado tentado.
Esta acción se dio en la vía panamericana, específicamente en la Vereda Puerto Cócora, momentos en que unidades policiales, adelantaron un puesto de control.
Esta persona presuntamente estaría involucrada en hechos que ocurrieron el pasado 12 de noviembre de 2023 en la Vereda Dantas, donde un ciudadano de 38 años resultó gravemente herido tras una riña que, al parecer, se inició por motivos personales.
Posteriormente, se conoció que la víctima sufrió fractura expuesta en el brazo derecho y una herida con arma de fuego en el brazo izquierdo, según las primeras indagaciones, la agresión se habría producido porque la víctima era conocida de un enemigo de los presuntos agresores.
De acuerdo a información recolectada en la zona, el capturado haría parte de una familia numerosa, conocida en la región, y al parecer con el apoyo de primos y otros familiares, cada vez que consumía licor, inicia riñas en vía pública, dejando lesionadas a varias personas en el último año.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.