El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué señaló que sufrió dos heridas en sus extremidades.
Un nuevo intento de fleteo se presentó en Ibagué, en inmediaciones del Bunker de la Fiscalía, donde un Juez de la República terminó apuñalado por dos sujetos que al parecer buscaban hurtar un maletín en el que se llevaba una importante suma de dinero.
El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló que la situación ocurrió en horas del mediodía de este jueves, donde la víctima fue abordada por estos delincuentes.
“Va en su vehículo, siente un golpe en la parte de atrás del vehículo y un motociclista se le acerca a la altura de la ventana y dice que había causado un choque y él dice que no había generado ningún choque, el juez se baja, esta persona lo empieza a agredir y otra persona al parecer intenta sustraer un bolso y se presenta un forcejeo”.
A su vez, el alto oficial acotó que “el juez es afectado con un arma blanca en el brazo y cuando suceden los hechos un policía apoya y auxilia al juez y los sujetos huyen en la motocicleta”.
Entre tanto, reveló que el juez salía de realizar dirigencias del Centro Comercial Multicentro y agregó “presenta dos heridas en el brazo derecho y estamos buscando determinar cuál fue la verdadera causa de los hechos”.
Finalmente, contó que “se presentó el intento de sustraerle un maletín del interior del vehículo y por eso genera el forcejeo, la policía que pasaba por el lugar brindó el apoyo y no le roban nada”.