El mandatario local expuso que el niño sigue en recuperación y afirmó que el animal era propiedad de una persona de la calle por lo que se le quitó a la mascota.
Tras conocerse el caso del menor de 14 años atacado por un perro en el corregimiento de Santa Teresa en el municipio del Líbano, quien fue trasladado por la gravedad de sus heridas al hospital de la población, se conocen nuevos detalles.
Según el alcalde, Jesús Antonio Giraldo, el niño sigue en recuperación, mientras que el perro fue trasladado a un taller de maquinaria para que cuide el lugar, teniendo en cuenta que su dueño era una persona de la calle que no podía hacerse cargo del mismo.
“Hemos estado pendientes de este caso desde que sucedió, analizamos las condiciones en las que también se encontraba este animal y nos tocó trasladarlo a un taller de maquinaria donde lo está cuidando un celador con el fin de evitar nuevos ataques”, señaló el mandatario.
Finalmente, indicó el alcalde que se viene haciendo un seguimiento al caso y recuperación del menor esperando que se recupere de manera satisfactoria.
Con su diploma en mano, esta abuelita chocoana de 71 años demuestra que los sueños… Leer más
10 estudiantes de la Institución Educativa María Dolorosa de Pereira que hacen parte del semillero… Leer más
En una mesa técnica de gran relevancia, representantes de INVÍAS, Vías del Samán, FINDETER, DIGER… Leer más
El gobernador hizo un llamado para que, en la asignación de tierras, se priorice a… Leer más
El escenario deportivo no será solo un espacio físico, sino un símbolo del compromiso de… Leer más
Con la inauguración del Primer Paradero Seguro Para La Mujer, la Alcaldía consolida su estrategia… Leer más