miércoles, julio 24, 2024

A un taller trasladaron perro que atacó a niño en una pierna en el Líbano

Otras noticias

El mandatario local expuso que el niño sigue en recuperación y afirmó que el animal era propiedad de una persona de la calle por lo que se le quitó a la mascota.

 

Tras conocerse el caso del menor de 14 años atacado por un perro en el corregimiento de Santa Teresa en el municipio del Líbano, quien fue trasladado por la gravedad de sus heridas al hospital de la población, se conocen nuevos detalles.

 Según el alcalde, Jesús Antonio Giraldo, el niño sigue en recuperación, mientras que el perro fue trasladado a un taller de maquinaria para que cuide el lugar, teniendo en cuenta que su dueño era una persona de la calle que no podía hacerse cargo del mismo.

“Hemos estado pendientes de este caso desde que sucedió, analizamos las condiciones en las que también se encontraba este animal y nos tocó trasladarlo a un taller de maquinaria donde lo está cuidando un celador con el fin de evitar nuevos ataques”, señaló el mandatario.

Finalmente, indicó el alcalde que se viene haciendo un seguimiento al caso y recuperación del menor esperando que se recupere de manera satisfactoria.

Recientes

Más noticias