El hombre se habría subidocon un arma falsa a intimidar a los pasajeros, con tan mala suerte que no le creyeron, lo enfrentaron y le metieron una brutal golpiza.
Los robos en buses intermunicipales siguen causando pánico en las vías del departamento del Tolima, pues en los últimos meses se han presentado varios en diferentes municipios.
Es por eso, que las autoridades están atentas ante cualquier situación que se pueda presentar, sin embargo, los conductores y pasajeros continúan siendo víctimas.
En las últimas horas, se presentó un hecho que por poco termina en tragedia, cuando un bus que cubría la ruta Ibagué – Honda fue escenario de un intento de robo.
Según las versiones entregadas, el bus tipo vans afiliado a la empresa Velotax cubría su ruta de manera normal, cuando el conductor se detuvo para recoger a un pasajero en el municipio de Armero Guayabal, sin embargo, este hombre kilómetros más adelante desenfundó lo que sería un arma de fuego intimidado a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.
Los pasajeros entraron en modo pánico y el miedo se apoderó de la escena. Luego de unos minutos el atracador pidió al conductor que lo dejara en el sector de Caracolí, donde estaría siendo esperado por otros hombres, sin embargo, la historia tomó otro rumbo cuando uno de los pasajeros logró desarmar al atacante, percatándose que era un arma de juguete.
Finalmente, en medio de esta dramática situación y al descender del vehículo, varios pasajeros atacaron al delincuente, dándole una golpiza que por poco termina en tragedia, misma que fue evitada por las autoridades que llegaron al lugar.
Varias de las personas afirman que los ciudadanos están cansados de la delincuencia lo que los ha llevado a tomarse la justicia por sus propias manos.