“Hoy empieza el camino a la victoria, y ustedes son protagonistas de ello. Multipliquen con sus familias, con sus amigos este mensaje de esperanza y transformación, compartan esta visión de ciudad”, dijo Roberto Jiménez.
Acompañado por un gran número de simpatizantes, representantes de los colectivos ciudadanos, empresarios y comunidad en general, el concejal Roberto Jiménez Naranjo, inscribió oficialmente su candidatura a la Alcaldía de Dosquebradas para el período 2024 – 2028, avalado por el partido político Alianza Social Independiente – ASI y co-avalado por el partido Gente en Movimiento.
Además de agradecer la asistencia del gran número de dosquebradenses, que se concentraron en la plazoleta principal del Centro Administrativo Municipal – CAM, Roberto Jiménez recordó en su intervención su origen humilde, como el hijo de Mario Jiménez, el carnicero del pueblo, siempre dispuesto a colaborar con los más necesitados. “De mi padre aprendí que siempre debemos velar y aportar por el bienestar de los más necesitados”.
Recalcó igualmente que es fiel defensor de la familia y los amigos. “Soy hermano de Carlos Mario Jiménez Naranjo, lo quiero por ser mi hermano; pero, no cargo con sus responsabilidades, por las que ha sido juzgado, está pagando y pronto estará con nosotros. En Colombia no hay delitos de sangre. No me dejaré extorsionar, ni permitiré que revictimicen a mi familia, con acusaciones sin fundamento y tendenciosas”.
Jiménez Naranjo expresó que su principal prioridad será la seguridad, “asumiré el compromiso con el Gobierno Nacional y la Fuerza pública de contrarrestar y acabar con el microtráfico en nuestra ciudad, principal flagelo local. No puede haber más ollas de microtráfico en Dosquebradas, empezando con la de heroína en Guadualito”.
Igualmente recalcó la importancia de la movilidad en la ciudad, dándole cumplimiento al Plan de movilidad y conectividad que se está aprobado para el municipio, pero no se continuó con su ejecución.
Al inscribirse como candidato, presentó su Plan de Gobierno “Alianzas para la vida” que comprende 6 líneas estratégicas que presentan su visión de ciudad, y que le apuestan a la seguridad, al bienestar de todos los ciudadanos, al orden en la planificación y el crecimiento urbanístico, al desarrollo empresarial, a la protección de nuestros recursos naturales, y a la transparencia en la administración pública.
Finalmente recalcó que los ciudadanos reclaman una administración transparente y al lado de la gente, apostándole a la transformación de Dosquebradas e invitó a muchos funcionarios cooptados para acompañar otras campañas, que en el libre ejercicio de la política se sumen a este proceso para el bienestar de todos los dosquebradenses.
“Hoy empieza el camino a la victoria, y ustedes son protagonistas de ello. Multipliquen con sus familias, con sus amigos este mensaje de esperanza y transformación, compartan esta visión de ciudad” puntualizó el concejal y ahora candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo.
Todas las fotos / Rochy López