viernes, julio 19, 2024

Tres personas víctimas de ataque a bala en el sector del viaducto

Otras noticias

Un lamentable hecho de sangre se presentó la noche del miércoles en el sector del viaducto luego de que tres personas fueran atacadas a disparos.


En el hecho resultó gravemente herido un estudiante de la UTP de nombre Lucas Villa Velásquez, que según fuentes médicas resultó con muerte cerebral.

También resultó herido de gravedad Andrés Felipe Castaño Correa, quien es atendido en la clínica Los Rosales por heridas cuello lado derecho, costado derecho, región púbica y dedo y Javier David Clavijo Rueda, quien fue llevado en una moto a la clínica Comfamiliar, con un tiro en una pierna,el cual no reviste gravedad.

Los hechos ya son materia de investigación por parte de personal de investigación criminal de la Policía Nacional, quienes trabajan en el esclarecimiento de este suceso para dar captura de los responsables de este hecho punible.

“Invitamos a los ciudadanos para que aporten las grabaciones en video que se hayan efectuado en el momento, en procura de dar con los responsables de estos hechos”.

En un comunicado se indico que “la Policía Nacional y la Alcaldía de Pereira rechazan enfáticamente este hecho y ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la judicialización y captura de estos sujetos”.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias