Parece que la improvisación que en materia de prensa ha tenido la campaña del médico Javier Darío Marulanda para la Gobernación de Risaralda estaría llegando a su fin.
Por FREDDY FERNÁN LÓPEZ PATIÑO / Editor Político – Risaralda Hoy
En las últimas horas se conoció el anuncio de la llegada del periodista Christian Ocampo Fernández, actual comunicador de la Gobernación de Risaralda y con quien se espera la campaña del médico Marulanda tome otros aires.
La aspiración de Javier Darío Marulanda quien actualmente recauda firmas a través del movimiento ‘Sentimiento de Todos’ para presentarse como candidato independiente, comenzó en julio del año pasado, sin embargo, arrancó huérfana y sin contacto con los medios de comunicación.
Nunca se conoció que la campaña tuviera un estratega de comunicaciones y el que estaba o ayudaba hasta febrero de este año conformó fue una cofradía con un grupo pequeño de periodistas al que no se permitía el ingreso de otros medios, y tampoco el acercamiento con el candidato.
Se espera que con la llegada de Christian Ocampo Fernández la campaña ‘marulandista’ despegue en materia comunicacional y se acabe el divorcio que ha existido con varios medios periodísticos del departamento.