viernes, junio 5, 2026

Reforzarán seguridad de mandatarios de Pereira y Risaralda tras amenazas

Otras noticias

Así lo dio a conocer el ministro tras reunirse con el alcalde de Pereira, Carlos Maya; el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, y el gobernador de Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, quienes a través de redes sociales, llamadas y mensajes a su teléfono personal habrían recibido varios mensajes intimidantes y amenazas graves durante las últimas semanas.

El ministro de Defensa, Diego Molano, anunció que una coronel de la Policía Metropolitana de Pereira estará en cabeza del proceso para identificar a los responsables de realizar esas amenazas y se reforzarán los esquemas de seguridad de estos mandatarios.

Hasta la fecha no se ha capturado ni judicializado a ninguna persona en el Eje Cafetero como presunto responsable de las amenazas a los mandatarios territoriales.

Lea también: En menos de un mes serán entregados tres megacolegios en Risaralda.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias