miércoles, junio 12, 2024

¿Quién dijo? La Clínica Comfamiliar no está en venta, aclaran directivas

Otras noticias

El siguiente es el comunicado enviado por la entidad donde afirman que la Clínica Comfamiliar no esta en venta.

El Consejo Directivo de Comfamiliar Risaralda informa a la comunidad en general, que nuestra Clínica Comfamiliar por estos 27 años ha sido un referente en la región, destacándose por su servicio, la calidad profesional y todas las apuestas que continúa dando para fortalecer sus servicios hospitalarios, ambulatorios y odontológicos.

Actualmente, la Clínica Comfamiliar se encuentra fortaleciendo aún más los servicios de mediana y alta complejidad para ofrecer a los risaraldenses mayor seguridad, bienestar y calidad en todos los servicios de salud.

Es por eso que, queremos aclarar que la Clínica Comfamiliar no se encuentra en venta y nunca lo ha estado. Nuestro más sincero agradecimiento está con todos los pacientes, colaboradores y aliados que son parte fundamental de nuestra historia. Seguiremos comprometidos con nuestra misión de cuidar y velar por la salud de la comunidad risaraldense, ofreciendo servicios de excelencia y calidez humana.

Juntos, construimos un futuro más saludable y próspero para todos. ¡Gracias por su apoyo continuo y confianza para Salud Comfamiliar!

Recientes

Más noticias