Ante un ambiente muy favorable, desde muy temprano y acompañado de su esposa Verónica Zapata, su equipo de trabajo, familiares y amigos, el médico Paulo César Gómez Hoyos, llegó hasta las instalaciones de la Registraduría para entregar cerca de 23.000 firmas que recogió durante casi dos meses en las calles, barrios y veredas de la Ciudad de las Araucarias.
“Le cumplimos a los santarrosanos con la entrega de estas firmas en las que van plasmadas los sueños, los anhelos y las esperanzas de que nuestro hermoso municipio siga avanzando” afirmó Gómez Hoyos.
El precandidato por el movimiento significativo “El Cambio Avanza” aprovechó el momento para agradecer a todas las personas que apoyaron con su firma, pero en especial al equipo que lo acompañó en la recolección de estas, ya que para él “fue una labor titánica y no una tarea fácil, porque, así como se recibe en gran mayoría el cariño de la gente, son ustedes quienes también sufrieron ataques sin fundamentos, me siento muy feliz y orgulloso de este gran equipo. Es apenas el comienzo de esta historia que desde ya se escribe con letras doradas” puntualizó.
Finalmente, después de dos horas y media, se pusieron bajo custodia de la Registraduría las firmas del joven candidato médico, quién ya había aspirado con anterioridad a la Cámara de Representantes de Risaralda, obteniendo más de 8.500 votos en su municipio, una cifra histórica que le dio la confianza para aspirar al primer cargo de la Villa de Don Fermín.