domingo, julio 21, 2024

Instituto de Movilidad de Pereira atiende solicitudes de demarcación

Otras noticias

Con el objetivo de dar respuesta a las diferentes solicitudes que hace la comunidad en varios sectores de la ciudad, el Instituto de Movilidad de Pereira en compañía del equipo de señalización se encuentra realizando acciones donde se requiere señalización horizontal (demarcación de piso).

Esto para prevenir, reglamentar e informar a los actores viales, acerca de la forma correcta de circular, lo que proporciona a todos los usuarios de la vía un desplazamiento seguro y confiable.

Es así como en los últimos días se han hecho demarcaciones en diferentes calles y calzadas de servicio, como la calle 30 con carrera 4, el resalto de la carrera 10 con calle 4, en la carrera 2a con calles 16, 18 ,19, 21 y 21bis y en el barrio Brisas de Consota.

También se han demarcado señales de “Prohibido parquear” en la calle 3 con carrera 20 edificio Pinamar, en la calle 25 con carrera 11, en la carrera 11 con calle 25, en la carrera 7ª con calle 10, Avenida Las Américas, en el Conjunto La Castellana y en el Conjunto Andalucía.

Estos procesos se realizan en diferentes jornadas diurnas, según las condiciones climáticas y las zonas a demarcar, para no afectar la movilidad.

Recientes

Más noticias