El Instituto de Movilidad de Pereira rindió cuentas de su gestión para este sector, el cual apadrina.
Todas las fotos / Prensa Alcaldía
En el Coliseo Menor de Pereira se reunieron desde las 4:00 p.m. alrededor de 1.200 habitantes de la comuna Centro, con el fin de conocer las gestiones que ha realizado la administración municipal en esta zona de la ciudad.
La convocatoria fue liderada por el Instituto de Movilidad de Pereira quien con la estrategia de Plan Padrino, ha fortalecido los canales de comunicación entre la comunidad y el alcalde Mauricio Salazar, quien estuvo presente para conocer de primera mano sus necesidades y problemáticas, además de brindarles una solución oportuna.
“Ser padrino de la comuna Centro es una gran responsabilidad, nosotros gestionamos a través de las distintas secretarías e institutos descentralizados, los requerimientos de la comunidad en temas de salud, educación, seguridad, ya que uno tiene la oportunidad de conocer las necesidades de primera mano de la comuna y tratar de dar soluciones a ellas”, afirmó Emerson Jaimes director del Instituto de Movilidad de Pereira, quien trabajando de manera interinstitucional ha gestionado temas de limpieza, infraestructura, embellecimiento de parques, entre muchas otras acciones.
El alcalde Mauricio Salazar ratificó su compromiso con la comuna y escuchó a distintos representantes del sector, quienes manifestaron su agradecimiento con la administración municipal, además de hacer algunas solicitudes entre las que se destacaron, mayor pie de fuerza, cámaras de vigilancia y modernización del alumbrado público.
“Quiero agradecer a nuestro padrino de la comuna por toda la labor y el trabajo hecho con todos los de la Junta de Acción Comunal por todo lo que ha hecho por el Centro de Pereira”, puntualizó Patricia Quintero edilesa del Centro.