Con mucha alegría y agradecimiento con el hoy gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas, la comunidad educativa de Estación Pereira de Marsella recibió su nuevo megacolegio, el cual impactará a más de 200 estudiantes, con una inversión que superó los $5 mil millones.
Para su culminación, la administración Sentimiento de Todos destinó más de $1.600 millones, dejando así una gran obra: “Cuando llegamos nosotros lo que había era una construcción de material reciclable y ahora venimos a entregar este bello colegio con espacios dignos para nuestros niños y niñas”, señaló el Gobernador Tamayo Vargas.
El megacolegio Estación Pereira cuenta con ocho aulas nuevas, biblioteca, aula bilingüismo, laboratorio, aula de tecnología, comedor, cocina, áreas administrativas y deportivas.
“Para nosotros representa una oportunidad para una población en situación vulnerable y qué mejor manera de ayudar a través de la educación y obras como estas, un agradecimiento al Gobernador”, señaló Julio César Pescador, rector del Instituto Agrícola de Marsella, sede Estación Pereira.
María Esmeralda Guerra, estudiante de la sede expresó: “el colegio me parece muy bonito, amplio, acogedor y queremos agradecer al Gobernador su compromiso”.
Este domingo el gobernador Tamayo Vargas entregará el octavo megacolegio terminado bajo su administración, la Institución Educativa San Pablo, sede Simón Bolívar.