El hombre, de 31 años de edad, fue solicitado en extradición desde el pasado 6 de mayo por la República Federativa de Brasil por el delito de tráfico de drogas, ya que, al parecer, en julio del 2014 fue descubierto por las autoridades en el municipio de Tabatinga, en el Amazonas, cuando transportaba cocaína en una embarcación.
El coronel John Fredy Falla, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Pereira, señaló que el hombre fue capturado en vía pública del barrio El Jardín II y dejado a disposición de las autoridades judiciales para ser extraditado a Brasil.
Lea también: Desmantelan banda que controlaba el expendio de drogas en barrio de Pereira.
El hombre capturado tiene también anotaciones judiciales en Colombia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y abuso de confianza.