Felipe Cadavid, el gerente del Hospital de Nariño – se está haciendo famoso por su poco célebre frase: “Lucas Villa era un gamín, bien muerto”.
Cadavid ha copado las tendencias en las redes sociales colombianas tras su desafortunado comentario sobre el joven manifestante que murió hace pocos días víctima de un ataque indiscriminado en Pereira.
Al respecto- el funcionario de la salud expresó a través de un comunicado de prensa que lo dicho por él fue sacado de contexto y que a raíz de la viralización de su comentario hasta ha recibido amenazas.
#YoAporto El comentario clásico del uribista promedio. Lo peor es que este personaje es el Gerente del Hospital San Joaquín de Nariño, Antioquia.
1) El comentario
2) Antecedentes
3) La disculpa con la que salió.Visibilicemos estas actitudes! Exigimos su renuncia.#LucasVilla pic.twitter.com/Kiltl3P7vt
— Andrés Con Tilde (@aquinosleemos) May 12, 2021
Felipe Cadavid alega un ataque político
El profesional también alega en su escrito que está siendo víctima de una persecución política debido a su aspiración al concejo de la ciudad de Rionegro en el periodo de elecciones anterior.
También- afirmó el gerente – su escrito iba para alguien que pidió en la sección de comentarios que murieran policías y miembros de la Fuerza Pública.
Sin embargo- la cruzada en redes sociales en su contra, no para.
Hagan famoso al señor Felipe Cadavid, gerente del hospital de Nariño, en Antioquia, que dijo que Lucas Villa era “un gamin, bien muerto”, en definitiva la falta de empatía también es un problema social.@SolReyes_ @JulianJaraUribe pic.twitter.com/xWUeC1nIzI
— Guerra Universitaria 🇨🇴 🇵🇸 (@Gu2Hail) May 12, 2021