Una de esas personas es su padre, Mauricio Villa, aseguró que su hijo era un romántico, lleno de ideas y convicciones, soñaba con un mejor país y su legado no puede morir, indicó que su acción es honrar la memoria de Lucas haciendo conocer sus ideales.
«Ser el vocero de sus ideas, de sus convicciones y si Dios me ha de poner esa tarea, la asumiré. Tengo que honrar el legado de Lucas. Es de los que pensaba que el mundo se puede cambiar con una flor, que todo se puede cambiar con paz«, señaló.
Otra de las familiares de Lucas, es su tía Martha Viviana de las Salas, quien lo recuerda como un joven lleno de alegría y amor, asegura que él jamás se manifestó violentamente, resaltó su humildad y nobleza, pero sobre todo, su carisma y felicidad, lo recordará con su sonrisa.
Lucas será recordado como el líder social, cívico y juvenil de Pereira, el símbolo de la manifestación pacífica en Colombia y el soñador al que las balas silenciaron.
Lea también “No tengo alma de héroe, pero tengo que honrar el legado de Lucas”
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
El recinto de la democracia departamental reconoció la gestión de la Ciudad Industrial en su… Leer más
Roberto Jiménez ha dispuesto un robusto equipo de trabajo para que durante cinco días brille… Leer más