Estamos cansados de la inacción y la mala gestión que hemos soportado bajo el mandato de la actual administración representada por el alcalde Diego Ramos.
¡Basta ya! La inseguridad se ha apoderado de la ciudad, la movilidad es un desastre, y nuestras calles están llenas de basura. Esto no puede seguir así.
Y, ¿qué decir del desempleo? ¡Es inaceptable! Miles de familias luchan por sobrevivir mientras el alcalde se contenta con su inacción. La atención en salud es un caos e ineficiente, nuestras instituciones educativas y sus estudiantes sufren el abandono y la educación universitaria brilla por su ausencia.
Frente a esta triste realidad, lo que me preocupa es que dos candidatos amenazan con perpetuar esta pesadilla. ¡No podemos permitirlo! No merecemos más de lo mismo, necesitamos de una transformación real. Es el momento de comprometernos con el progreso de nuestra tierra, con la seguridad de nuestra
gente, con la prosperidad de nuestras familias, con el embellecimiento de nuestras calles y con un futuro brillante y alentador para nuestros jóvenes.
Está en nuestras manos cambiar el rumbo de nuestro municipio. No dejemos que caiga en manos de quienes representan la continuidad de esta pesadilla. ¡Es hora de alzar la voz, de unirnos y de exigir un cambio! Juntos, con la fuerza de nuestra gente, construiremos un municipio que todos merecemos, un lugar donde la seguridad y la prosperidad sean nuestra realidad diaria.
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más
El pasado viernes 21 de noviembre, los pequeños agricultores y empresarios del campo quindianos tuvieron… Leer más
Según las autoridades, el objetivo de la organización era expandir sus operaciones a otras zonas… Leer más