El Secretario de Obras Públicas e Infraestructura y su equipo profesional, realizó un recorrido para hacer seguimiento a los puntos críticos intervenidos por emergencias producto de fuertes lluvias.
La secretaría de Obras Públicas e Infraestructura visitó los diferentes puntos críticos que se vieron afectados por las fuertes lluvias presentadas en días pasado, todo con el propósito de realizar un análisis detallado de las tareas realizadas y por realizar.
Así lo explicó el jefe de esta dependencia, Carlos Andrés Salgado López: “Estuvimos haciendo un recorrido por El Estanquillo, el sector del barrio Chino, La Esperanza y La Fría, precisamente detallando algunos puntos que, tras atendida la emergencia por lluviosidad, quedaron algunos puntos críticos que no representaban urgencia, pero que sí deben ser atendidos”.
Así mismo, el funcionario informó que, posteriormente, personal de su despacho se estará desplazando a estos sitios para continuar con las diferentes tareas pendientes, garantizando que la intervención allí sea culminada debidamente.
Por su parte, la edil de la Serranía Alto del Nudo Luz Marina Rojas, manifestó que “la respuesta por parte de la Administración ha sido muy buena; hemos tenido muy buen acompañamiento a pesar de que el tiempo ha impedido el normal desarrollo de las tareas, pero las labores continúan en la vereda La Esperanza, El Estanquillo y aquí en La Fría, donde ya nos confirmaron que esta semana terminarán de retirar los derrumbes”.