Esta eventualidad ocurrió en la tarde del sábado, a la altura de la vereda Samaria del corregimiento de Santa Cecilia en el municipio de Pueblo Rico, cuando el bus, que cubre la ruta entre los dos departamentos, presentó fallas eléctricas y se incendió. Por fortuna tanto el conductor como los pasajeros salieron ilesos.
El incidente fue atendido por el cuerpo de Bomberos del municipio de Pueblo Rico y la seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía de Risaralda, como detalló el jefe encargado de esta seccional, teniente Paulo Palacios.
«En la vía Pereira – Quibdó, kilómetro 23, jurisdicción del municipio de Pueblo Rico, se presenta incidente vial en el cual resulta incinerado un bus de servicio público por fallas eléctricas. No se presentan víctimas fatales ni lesionados», indicó.
Al bus de transporte intermunicipal que cubría la ruta Condoto – Pereira, se le realizó control y extinción de llamas. Sin embargo, gran parte del vehículo quedó totalmente incinerada.
Desde la institución, ya se han exportado varias toneladas de aguacates, aportando así a la… Leer más
Entre los nuevos bachilleres de la Institución Educativa Rufino José Cuervo de Armenia sobresalieron Orlando… Leer más
A solo 30 minutos de Palmira y a una hora de Cali, hay dos viñedos… Leer más
Después de una temporada de relativa tranquilad vivida da por los moradores del Norte del… Leer más
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más