El diputado Carlos Andrés Gil González, como presidente de la Asamblea de Risaralda, realizó el cierre de las sesiones ordinarias en donde se desarrolló el control político a las 284 metas de producto del Plan de Desarrollo ‘Sentimiento de Todos’.
“En general nos vamos muy satisfechos por el trabajo realizado durante los últimos dos meses, tanto por la corporación, como por la evaluación que se le hizo a la administración y al Plan de Desarrollo del doctor Víctor Manuel Tamayo”, aseguró Gil González.
El corporado también destacó que, la mayor destinación de recursos se localizó en el sector social con el 73,5% para el período 2020-2022. El 17,9% fueron destinados en la línea estratégica dedicada a asuntos de desarrollo económico, competitividad e infraestructura, el 4,6% a gestión del riesgo y medio ambiente, y el 4,8% fue destinado al componente institucional.
“Además de lo hecho, estamos desarrollando grandes proyectos que van en la recta final como el Centro de Ciencia y Biodiversidad, CIBI, la Plataforma Logística del Eje Cafetero, PLEC, el edificio de consulta externa del Hospital de Cuarto Nivel, además de las grandes inversiones en placas huellas que van a trascender en 2023 y 2024, entre otros proyectos”, explicó Mónica Saldarriaga, gobernadora encargada.
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más
El pasado viernes 21 de noviembre, los pequeños agricultores y empresarios del campo quindianos tuvieron… Leer más
Según las autoridades, el objetivo de la organización era expandir sus operaciones a otras zonas… Leer más