Mauricio Salazar Peláez candidato a la Alcaldía de Pereira, aseguró que su Administración no solo será de puertas abiertas, sino de cuentas visibles a todos los ciudadanos, para que los pereiranos, los entes de control, las veedurías ciudadanas e instituciones como el Concejo de Pereira, tengan la certeza que la transparencia y el manejo pulcro en todos los procesos y especialmente en la contratación pública, serán una premisa y prenda de garantía.
“Uno de los mayores temores de los pereiranos es la corrupción, por eso durante mi mandato la contratación será transparente y tendrá las puertas abiertas a todos los pereiranos, a los organismos de control y a las veedurías ciudadanas. La transparencia en la contratación administrativa será el gran legado que le quiero dejar a las generaciones venideras”, enfatizó Salazar Peláez.
También recalcó el candidato de Primero Pereira, que quiere que los jóvenes que están interesados en ocupar cargos públicos o que participen en política, entiendan que la esencia es el servicio y el generar mejores condiciones y calidad de vida, especialmente para los más necesitados y no solo ver el ejercicio democrático, como una oportunidad de llenarse los bolsillos.
“Deseo que los jóvenes que quieran participar en política, tengan claro que esta misión es para luchar por los menos favorecidos, por el desarrollo armónico de la ciudad, para cambiar las malas costumbres que afectan a la familia y a la ciudad y para que entre todos logremos la Pereira que soñamos”, finalizó Mauricio Salazar.