Por petición de una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) de Dosquebradas, un juez de control de garantías ordenó privar de la libertad en centro carcelario a un hombre quien sería presuntamente responsable de agredir sexualmente a su expareja sentimental.
Labores de policía judicial indican que el pasado 30 de marzo, el procesado llegó a la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio los Guaduales Campestre del mencionado municipio a donde, al parecer, ingresó de manera violenta.
Se presume que, dentro de una fuerte discusión entre la pareja posiblemente por celos; el implicado habría sometido a la mujer a todo tipo de vejámenes de índole sexual.
Según la investigación en otros hechos ocurridos el 17 de abril en la misma vivienda; al parecer el indiciado habría ingresado nuevamente a la casa y de manera agresiva habría accedido sexualmente a la víctima.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y Policía Nacional SIJIN adelantaron la captura del procesado en vía pública del barrio los Olivos de Dosquebradas.
El investigado no aceptó los cargos de acceso carnal violento y acto sexual violento que le fueron imputados por la Fiscalía.