miércoles, noviembre 27, 2024

Violencia intrafamiliar: en el Quindío dos hombres fueron enviados a la cárcel por este delito

Otras noticias

Dos hombres identificados como Jhon Álvaro Hernández Gaviria y Rubén Darío Aguilar Bedoya, fueron judicializados en dos casos diferentes sucedidos en Quindío.

El primero está señalado de agredir a su padrastro y a su madre y el segundo a su compañera sentimental. Un juez de control de garantías los cobijó con medida de aseguramiento intramuros.

A Hernández Gaviria le fue imputado el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y simultáneo. El material probatorio recaudado da cuenta que, el procesado llegó a la residencia de su familia en el barrio Nuevo Amanecer de Pijao (Quindío) y habría agredido a su padrastro de manera física, verbal y psicológica. Al parecer el hombre se le abalanzó con un machete, lo golpeó en varias partes del cuerpo y le ocasionó una herida en la cabeza.

Ante lo ocurrido la madre del detenido intentó intervenir, pero también resultó lesionada con la misma arma blanca.

De otra parte, los hechos por los que señalan a Aguilar Bedoya, ocurrieron en el barrio Camilo Torres de Circasia (Quindío), cuando según su compañera sentimental, el indiciado llegó a la vivienda en estado de embriaguez y con botellas de licor, por lo que ella le habría reclamado por gastarse el dinero, pero este presuntamente arremete contra la mujer e intenta ahorcarla. Al parecer, el hombre la amenazó con que le iba a causar la muerte con un arma blanca.

Recientes

Más noticias