El fuerte vendaval acompañado de granizo que cayó la tarde de este viernes en gran parte del territorio quindiano afectó de manera considerable la Fundación Manos Unidas de Dios, ubicada en la vereda Pantanillo de Armenia. No hubo lesionados, pero si grandes pérdidas materiales.
Según la información, los daños son considerables. El sacerdote Gustavo Gutiérrez, director de la fundación, realizó un video explicando y mostrando todos los daños que generó esta emergencia, además del susto que pasaron quienes estaban en el lugar sobre las 3:30 de la tarde. Hubo afectación en la lavandería, la lluvia levantó techos y acabó con el cultivo de plátano.
La Fundación Manos Unidas de Dios atiende a 30 adultos mayores y 20 estudiantes internos de enfermería que laboran en el servicio social que se ofrece a los más desprotegidos en el departamento del Quindío.
Con esta emergencia que ha generado pérdidas materiales, las directivas se ven obligadas a solicitar el apoyo ciudadano y ante todo del gobierno para volver a recuperar todo lo que se dañó y que habían conseguido con mucho esfuerzo y dedicación. La fundación está ubicada en la vía Armenia – Montenegro vereda Pantanillo contiguo a la estación que lleva el mismo nombre.
Desde la institución, ya se han exportado varias toneladas de aguacates, aportando así a la… Leer más
Entre los nuevos bachilleres de la Institución Educativa Rufino José Cuervo de Armenia sobresalieron Orlando… Leer más
A solo 30 minutos de Palmira y a una hora de Cali, hay dos viñedos… Leer más
Después de una temporada de relativa tranquilad vivida da por los moradores del Norte del… Leer más
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más