Cuatro siniestros viales se registraron este fin de semana en las vías del Quindío, dejando como saldo a varios lesionados, un fallecido y daños materiales.
El primero de ellos se presentó en el puente Helicoidal, en la vía Alto de La Línea – Calarcá, en la que varias personas resultaron lesionadas, tras un aparatoso choque, donde se vieron involucrados una ambulancia, un bus y un carro de bomberos.
Al parecer, la ambulancia que acudió a atender la emergencia, también terminó estrellándose contra el bus de servicio público.
Un segundo caso se registró el sábado al norte de Armenia, en la Avenida Bolívar, cerca a las instalaciones militares de la Octava Brigada. Allí un motociclista de 20 años de edad, identificado como Andrés Camilo Pietro Álzate, colisionó contra con la parte trasera de un vehículo que estaba estacionado, por lo que tuvo que ser trasladado al centro asistencial donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero el joven no respondió.
El tercer siniestro se presentó en La Tebaida, a la altura de La Herradura, donde cinco vehículos: dos tractocamiones, un vehículo particular y dos busetas de servicio público afiliadas a las empresas Expreso Palmira y Cootracaice, chocaron.
En este se reportaron varias personas lesionadas, que fueron trasladadas a hospitales cercanos por ambulancias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Tebaida y móviles de la ciudad de Armenia, Quindío. Además, el conductor de una de las busetas quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por el equipo de extracción vehicular de La Tebaida.
El cuarto accidente ocurrió en mañana del domingo, en el sector de la antigua Estación del Ferrocarril, donde un vehículo particular, sufrió volcamiento, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}