Como Juan Fernando Ríos Sanz fue identificado el menor de edad que atentó contra su propia vida para evitar ser capturado por las autoridades en el barrio Las Colinas de Armenia.
Los hechos se registraron el pasado lunes 30 de enero cerca de las 8:00 de la noche en la manzana 3 del barrio en mención, donde el menor de 17 años, en compañía de otro sujeto, estaban por el sector, al parecer y según hipótesis de la policía, con el objetivo de atentar contra la vidad de alguien.
La comunidad alertó a los uniformados sobre la presencia sospechosa de ambos sujetos. En el momento en que los patrulleros llegaron al sector, Juan Fernando corrió hacia una zona boscosa mientras el otro sujeto emprendió la huida en una motocicleta.
Al ingresar a la zona donde huyó Juan Fernando, los uniformados encontraron el cuerpo del menor de 17 años, detrás de una mata de plátano, con un impacto de bala en su cabeza. Juan Fernando se vió acorralado por la policía y tomó la fatal decisión de acabar con su vida.
El menor de edad fue auxiliado y trasladado al hospital del Sur donde, desafortunadamente, se reportó su deceso a las 9:50 p.m.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín llegaron hasta el centro asistencial para realizar la inspección técnica del cadaver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.