La cifra de personas quemadas por pólvora en el Quindío va en aumento. Hasta el momento se registran 8 personas, 2 en Montenegro, 2 en Calarcá y 4 en Armenia.
Durante la celebración de las velitas se registraron dos casos, el primero en el municipio de Montenegro, la noche del 7 de septiembre, donde un hombre de 34 años resultó herido en su mano, en el norte de la ciudad. Fue atendido y luego dado de alta ya que sus lesiones no prensentaban mayor gravedad.
El segundo caso ocurrió el jueves 8 de diciembre, en el barrio Nuestra Señora de la Paz, donde un menor de 11 años de edad resultó herido en su cara y en sus dedos con quemaduras de segundo grado por un taco. El menor fue llevado a Redsalud y luego trasladado a la Clínica Central donde esta siendo tratado medicamente por cirujano y ortopedia.
Debido a lo anterior, Lina Gil, Secretaria de salud municipal, mencionó que, “Desde la Secretaría hemos hecho diferentes campañas recordándole a las personas que este tipo de lesiones pueden generar daños permanentes”.
El escenario deportivo no será solo un espacio físico, sino un símbolo del compromiso de… Leer más
Con la inauguración del Primer Paradero Seguro Para La Mujer, la Alcaldía consolida su estrategia… Leer más
Palmira se consolida como referente de calidad académica en el Valle del Cauca tras obtener… Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
La actitud sospechosa del hombre alertó a la comunidad lo que logró que las autoridades… Leer más