En la piscina de una finca ubicada en la vereda Calle Larga del municipio de Montenegro se ahogó un turista.
El fallecido fue identificado como Wílmer Andrés Cárdenas Ordóñez, de 28 años de edad.
La tragedia se presentó la madrugada del pasado domingo y aunque el ciudadano fue auxiliado y llevado hacia el hospital Roberto Quintero Villa de dicha localidad, allí nada pudieron hacer los médicos por salvarlo, pues ya no presentaba signos vitales.
Según se conoció, Cárdenas Ordóñez había llegado procedente de la ciudad de Bogotá a pasar el fin de semana junto a unos amigos y familiares e infortunadamente lo sorprendió la muerte.
De acuerdo con algunos relatos, Wílmer Andrés se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde horas atrás y por razones que aún no están claras terminó en la piscina y allí se ahogó.
Del caso se apersonaron inicialmente agentes de la Policía Nacional en el Quindío y posteriormente las unidades del laboratorio móvil de criminalística de turno se encargaron de la recopilación del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.
Desde la institución, ya se han exportado varias toneladas de aguacates, aportando así a la… Leer más
Entre los nuevos bachilleres de la Institución Educativa Rufino José Cuervo de Armenia sobresalieron Orlando… Leer más
A solo 30 minutos de Palmira y a una hora de Cali, hay dos viñedos… Leer más
Después de una temporada de relativa tranquilad vivida da por los moradores del Norte del… Leer más
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más