El pasado lunes 19 de diciembre en horas de la noche se registraron dos atracos en la autopista del café.
El primer atraco ocurrió en el establecimiento “Queso y Café” ubicado en la vía Armenia – Circasia, en el kilómetro 1. Hasta el lugar llegaron cuatro sujetos quienes, a mano armada, hurtaron varios elementos de personas que estaban en el lugar.
Durante el atraco, las autoridades fueron alertadas sobre lo que estaba sucediendo y en su rápida reacción, llegaron al lugar de los hechos cuando los presuntos ladrones , al llegar al lugar, los sujetos notaron la presencia de los uniformados, accionaron sus armas hacia ellos y emprendieron la huida.
Dos de los sujetos huyeron en una moto de alto cilindraje y los otros dos corrieron hacia una zona boscosa donde metros más adelante fueron capturados.
Algunos de los elementos de valor fueron recuperados por las autoridades y los dos sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.
El segundo atracó se registró casi a la misma hora, en el restaurante Rodizzio, ubicado en la autopista en mención.
Un sujeto identificado como Andrés Camilo Henao, que se movilizaba en una motocicleta, llegó hasta el restaurante y con un arma traumática, intimidó a un joven vigilante hurtándole su celular.
Luego del atraco, el sujeto de 30 años huyó en su motocicleta hacia la autopista en mención y metros más adelante fue capturado por las autoridades.
Los uniformados recuperaron el elemento hurtado y el sujeto, al que además le encontraron en su poder el arma traumática, fue dejado a disposición de las autoridades competentes donde deberá responder por sus actos.