Manuel Fernando Giraldo, de 29 años de edad, fue víctima de un atentado la tarde de este jueves en plena vía pública de Circasia en el norte del Quindío, lo atacaron a bala cuando se disponía a laborar en un local de comidas rápidas de la localidad.
Según la información de testigos, a la víctima la sorprendió el agresor cerca de las 5:00 de la tarde y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones. El hombre recibió dos impactos uno de ellos en la cabeza.
La tranquilidad de la carrera 15 con calle séptima de Circasia se vio alterada por las detonaciones que generaron pánico entre la comunidad que se movilizaba por la zona y los comerciantes del sector.
Manolo, como es conocido cariñosamente en el pueblo, lo auxiliaron y trasladaron al hospital San Vicente de Paúl de la localidad, pero por el estado crítico de salud fue necesario remitirlo a Armenia donde por fortuna se recupera de las graves lesiones.
Las autoridades judiciales llegaron al lugar de los hechos y recopilaron material de prueba que permita avanzar en la investigación para determinar móviles y autores del hecho de sangre en Circasia.