El Hospital Departamental Universitario San Juan de Dios ha anunciado una significativa transformación en su servicio de pediatría urgencias, trasladando esta unidad del sótano al primer piso y creando un entorno más acogedor y cómodo para los pequeños pacientes y sus familias.
La gerente del hospital explicó que el nuevo espacio cuenta con dos salas completamente interactivas, decoradas con vinilos de colores y equipadas con juegos. “Las mamás podrán pasar un momento mucho más tranquilo en un momento difícil como lo es tener a su hijo hospitalizado en el servicio de urgencias”, resaltó la gerente de la entidad, Diana Carolina Castaño.
Además, se ha pensado en la comodidad de las madres acompañantes, muchas de las cuales vienen de municipios y se quedan en el hospital varios días. “Vamos a tener un espacio para ellas con sofás cama, televisor y duchas, para que puedan estar mucho más cómodas y al cuidado de sus niños”, añadió.
Este nuevo programa, denominado ‘Querida Mamá’, incluye diversos servicios diseñados para apoyar a las madres y sus hijos durante su estancia en el hospital:
Con estos cambios, el Hospital San Juan de Dios busca no solo mejorar la atención médica, sino también ofrecer un entorno de apoyo y bienestar tanto para los niños hospitalizados como para sus madres, haciendo de su estancia una experiencia más llevadera y humana.
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
El recinto de la democracia departamental reconoció la gestión de la Ciudad Industrial en su… Leer más
Roberto Jiménez ha dispuesto un robusto equipo de trabajo para que durante cinco días brille… Leer más