Este jueves fueron entregadas las obras complementarias del Recinto Gastronómico Villa de Nueva Salento, que corresponden a mobiliario y adecuación de cocinas, y que beneficiará a más de 100 familias. Fontur Colombia hizo la entrega al mandatario departamental y la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar. El recurso puesto por Fontur y Gobernación fue de $434.229.162 para las obras.
Formación
Las propietarias de los restaurantes ubicados en el marco de la plaza principal de Salento y que próximamente ocuparán el recinto Villa de Nueva Salento han participado del ciclo de formación en temas de manipulación de alimentos, menaje, servicio al cliente, comercio electrónico, hábitos financieros y contables, administración, diseño de producto de valor y demás, un proceso necesario para trabajar bajo la formalidad en el nuevo espacio que tendrá una oferta de restaurantes, cafés especiales y artesanías para la transformación empresarial.
William Enrique Cabrera Molano, vicepresidente de Fontur, dijo que esta obra fue cofinanciada en dos etapas y el objetivo de fortalecer la oferta turística, cultural y gastronómica se ha logrado.