La Administración Departamental, a través de la secretaria del Interior, Juana Camila Gómez Zamorano, invitó a propios y visitantes a pasar unas fiestas de fin de año en paz, armonía y en unión familiar, donde resalte el buen comportamiento y la sana convivencia, consolidando al departamento como un territorio de seguridad y paz.
“Importante hacer el llamado a toda la población a que no utilicemos la pólvora en estas fiestas de fin de año, que puedan ustedes celebrar estas fechas con la familia, amigos, y compañeros de oficina de manera segura sin la manipulación de estos elementos que representan un riesgo, sobre todo para nuestro niños”.
Asimismo, reiteró el llamado a la tolerancia y al respeto, ya que, “desafortunadamente las cifras del 24 de diciembre no fueron muy alentadoras, por favor ser mesurados con el consumo de alcohol e invitarlos a mantener la sana convivencia y a resolver los conflictos a través del diálogo”, destacó Gómez.
Así pues, se envía un saludo fraterno a toda la comunidad quindiana deseando un feliz año lleno de unión familiar, prosperidad, amor y salud para todos y cada uno de los habitantes y visitantes.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío