Cuando pretendían escapar tras cometer un robo en una vivienda en el municipio de Córdoba, la Policía Nacional en el Quindío capturó a cuatro sujetos.
Los hechos se presentaron luego de que a la estación local se acercara una ciudadana a informar sobre el ilícito que se estaba llevando a cabo, permitiendo la oportuna reacción de los uniformados.
Fue así como los policiales se dirigieron al inmueble señalado y al llegar los delincuentes ya habían escapado, pero la comunidad suministró información indicando que habían escapado a bordo de un vehículo con dirección hacia la vereda Carniceros, por lo que de inmediato se inició un plan ‘candado’ con estaciones de localidades vecinas.
De este modo, el automotor señalado fue interceptado por agentes de Pijao, quienes requirieron a los ocupantes para un registro, hallándoles en su poder seis anillos de oro, una pulsera, unas candongas y una cadena, que habían sustraído de la casa a la que ingresaron ilegalmente.
Ante ello fueron inmediatamente arrestado y conducidos para ser dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que las joyas, avaluadas en $10 millones de pesos, fueron regresadas a su propietario.