jueves, junio 4, 2026

“Pantera” cayó: capturan a temido reincidente por hurto en Calarcá

Otras noticias

En las últimas horas fue capturado un hombre identificado con el alias de “Pantera”, señalado de ser un actor criminal recurrente en el municipio de Calarcá.

El operativo se realizó en la Manzana 13 del barrio Balcones de la Villa, donde los uniformados hicieron efectiva una orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Calarcá, por el delito de hurto calificado y agravado .

Según la investigación, el capturado estaría vinculado a un hecho ocurrido el pasado 8 de febrero en el mismo barrio Balcones de la Villa, donde, en compañía de otro delincuente y portando armas de fuego tipo revólver y pistola, intimidaron a su víctima para robarle un teléfono celular y dinero en efectivo.

Además, “Pantera”, de 32 años, registra antecedentes por el mismo delito, con anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio desde 2018, y ya había purgado una condena en 2021.

El sujeto fue notificado de la orden judicial y puesto a disposición de la autoridad competente. Un juez le impuso medida de aseguramiento intramural , mientras avanzan las investigaciones.

.fb-background-color{background:#ffffff!important}.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe{width:600px!important}

Recientes

Más noticias