jueves, julio 25, 2024

‘No pusieron señales para advertir del derrumbe que había en la vía Chagualá’: mujer afectada

Otras noticias

En la madrugada de este miércoles, a las 2:40 a.m aproximadamente, se presentó un derrumbe en la vía Chagualá, que comunica Armenia y Calarcá.

Entre las 5:20 y 5:30 de la mañana, una mujer identificada como Melva Liliana Santamaría, chocó contra la gran cantidad de material que había en la vía cuando se dirigía hacia el trabajo.

En un principio, algunas versiones plantearon que la mujer hizo caso omiso a la señalización que las autoridades habían puesto en la vía. Sin embargo, Melva Liliana Santamaría indicó que justo antes del choque no había ninguna señalización. Este dato fue comunicado a Quindío Noticias por la hija de la mujer, Nathalia Santamaría. “No había ningún tipo de señalización, lo único que había era una persona de Invías pero estaba sentado sin ningún tipo de señalización. Lo único que dijo fue que el vió cuando el carro se subió al barranco”, señaló.

Nathalia indicó que la señalización la pusieron al rededor de las 6 de la mañana cuando su madre ya había sido víctima del derrumbe de la vía.

“La Policía estaba al otro lado del derrumbe. Según lo dicho por los policías el derrumbe sucedió a las 2:40 AM, dicen ellos mismos que estaban hacia el otro lado del derrumbe. Por este motivo es ilógico que en un carretera de doble carril solamente señalicen el carril bajando y no el carril que va subiendo”, indicó la hija de Melva Liliana.

De igual manera, Nathalia señaló que ha intentado denunciar este hecho que tuvo como consecuencia el accidente de su madre, quien tuvo una lesión en la boca y varias heridas en el cuerpo. Actualmente se encuentra recuperándose en la Clínica del Café.

Recientes

Más noticias