A la edad de 88 años murió en la noche de este martes 10 de enero el reportero gráfico Antonio José Niño Ospina, según confirmaron sus familiares. Niño venía padeciendo una complicación de salud desde meses atrás, lo que había obligado su hospitalización por un largo periodo.
Su actividad como reportero gráfico la cumplió básicamente como corresponsal del diario El Tiempo de Bogotá, pero también de El País de Cali. Niño Ospina estaba afiliado al Círculo de Periodistas del Quindío. Sus servicios periodísticos como fotógrafo los prestó a casi todos los periódicos de la región y a los periodistas que así lo requerían. Era un hombre amable, apacible, de pocas palabras y excelente fotógrafo.
Antonio José Niño había perdido a su esposa Lili hace cerca de 20 años. Le sobreviven sus hijos Cecilia, Liliana y Álvaro Niño. Aún no se conoce el sitio de velación ni de exequias.
EL QUINDIANO.COM expresa su pesar por la muerte del colega y amigo Antonio José Niño Ospina, y expresa a sus hijos y demás familiares, en especial a nuestro amigo y colega Álvaro Niño nuestra sentida voz de pesar y condolencias.
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más
El pasado viernes 21 de noviembre, los pequeños agricultores y empresarios del campo quindianos tuvieron… Leer más
Según las autoridades, el objetivo de la organización era expandir sus operaciones a otras zonas… Leer más