Julián López Barrera murió de manera trágica en un accidente de tránsito en el barrio Las Américas, frente a Villa Jardín. Una joven que lo acompañaba como parrillera resultó seriamente lesionada. La pareja se movilizaba en una moto de alta gama y se estrellaron contra un poste.
Cuentan testigos que pasadas la 1:00 de la madrugada, en una curva el conductor perdió el control de la moto y se estrelló con un poste. De inmediato, vecinos del sector salieron para auxiliar a las víctimas, pero lamentablemente el joven no presentaba signos vitales. A la mujer la trasladaron en crítico estado de salud a una clínica del norte de la ciudad.
Las autoridades de tránsito y Policía llegaron al lugar para acordonar la zona y controlar el tráfico vehicular además alertaron al personal de Criminalística para realizar la inspección del cuerpo y recopilar material que permita esclarecer el fatal accidente, así mismo trasladaron el cuerpo a la morgue de Calarcá.
Se conoció que Julián López Barrera se movilizaba en una moto FZ 600, que residía con su familia en el barrio Monteblanco en el occidente de Armenia y era conductor de la empresa Flota Occidental.
Jaime Daniel Castaño, secretario de Tránsito y Transporte de Armenia Setta dijo que están avanzando en la investigación y que no se descarta que se pudiera presentar exceso de velocidad, lo que no le permitió maniobrar de manera oportuna al motociclista para evitar chocar contra el poste.