miércoles, julio 24, 2024

Mejor juntos, una vitrina de la unión por el deporte del Quindío

Otras noticias

Este lunes 20 de noviembre, Fernando Panesso, gerente del Instituto Departamental de Deporte (Indeportes Quindío) y Luis Fernando Polanía, rector de la Universidad del Quindío dieron a conocer algunos puntos importantes referentes a los Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023, y especialmente sobre la revista Mejor Juntos.

“El tema de la revista básicamente fue un esfuerzo de los funcionarios de la universidad, del equipo de comunicaciones, conjuntamente con Indeportes y no tiene un costo, casi que es un aporte de las dos entidades”, explicó Fernando Polanía.

Esta revista será una edición conjunta de Indeportes Quindío y la Universidad del Quindío, donde sus funcionarios hicieron esta contribución al deporte y a estas justas deportivas. “Es muy relevante porque permite que tanto estudiantes como personal o miembros de la comunidad en general tengan un conocimiento de la historia de los Juegos Nacionales, de esta versión y conozcan a sus deportistas. Yo creo que eso es muy motivante”, afirmó el gerente de Indeportes.

En relación a lo mencionado por Fernando Panesso, la revista cuenta con temas como: Abanderados de los juegos deportivos nacionales y paranacionales, 35 años después el Quindío vuelve a recibir el deporte elite, rumbo al centenario de los juegos, justas deportivas del eje cafetero, juegos nacionales y paranacionales y la economía local, atletas quindianos que valen oro de ley, entre otros temas relacionados.

Para finalizar, como mencionó Panesso, ‘Mejor Juntos’ es un lema que se viene trabajando hace un tiempo con la Universidad del Quindío, donde se realizó un convenio de conceptos académicos, diplomados y pasantía.

Lo anterior, con el fin de mejorar el rendimiento de los deportistas, ya que se ha logrado una alianza que genera una proyección a medallas y podios.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}

Recientes

Más noticias