miércoles, junio 12, 2024

Más de 20 comparendos de tránsito se han impuesto durante el día sin carro y sin moto en Armenia

Otras noticias

Desde las 7:00 a.m. que inició la jornada del día sin carro y sin moto en Armenia, la mayoría de los ciudadanos han acogido la norma, sin embargo, se han presentado casos donde esta se ha desacatado, lo que ha conllevado a impartir 25 comparendos de tránsito.

Según lo manifestó el secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño, la sanción se ha impuesto a personas que salen en sus vehículos, y no están dentro de las excepciones o no poseen el permiso correspondiente.

“Es de recordar que esta infracción puede terminar en una multa equivalente a los $530.000, así que es más costoso sacar el comparendo y arriesgarse, que utilizar el transporte público, caminar o montar en bicicleta”, resaltó Castaño.

Dentro de las razones para sacar los vehículos, el funcionario expresó que los usuarios han señalado que no se acordaban, no sabían, creían que estaban dentro de las excepciones, entre otras.

“El objetivo es que todos cumplamos con la jornada, pero no lo veamos como un castigo, sino como una contribución al medio ambiente, se disminuye la emisión de gases contaminantes, pues son mas de 200.000 vehículos que salen de circulación”, concluyó Daniel Jaime Castaño.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}

Publicidad Externa

Recientes

Más noticias