Leandro Viveros, conocido en el sector público por sus amigos como “Malambo”, es candidato al Concejo de Armenia, la ciudad que lo vio crecer y que le ha brindado innumerables experiencias a lo largo de su vida. Con más de 13 años de experiencia en el sector público y un historial destacado en el activismo social, Viveros busca llevar su compromiso y visión a la gestión local.
Leandro Viveros es un abogado de profesión, con una carrera enfocada en el servicio público. Durante más de una década, ha trabajado incansablemente en diversas instancias gubernamentales, adquiriendo un profundo conocimiento sobre las necesidades y desafíos que enfrentan todas las comunidades. Por esa razón, lo que destaca y representa a Leandro es su activismo social.
A lo largo de los años, ha liderado procesos de cambio en áreas fundamentales para el bienestar de la sociedad. Su compromiso se ha centrado en cuatro pilares fundamentales: seguridad, igualdad, educación y participación ciudadana.
En materia de seguridad, Viveros ha trabajado en iniciativas de gobernanza, la cual coopera articuladamente con líderes, Juntas de Acción Comunal, Policía, Ejército, Alcaldía de Armenia y entes de control, para fortalecer la seguridad pública en la ciudad, y así, abordar de manera efectiva los problemas de delincuencia y mejorar la calidad de vida en términos de seguridad de los ciudadanos.
La igualdad es otro tema crucial en su agenda. Leandro ha luchado incansablemente por la equidad de género, la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad, discapacidad, adultos mayores, comunidad afro, indígenas, mujeres, niños, niñas y adoslecented para defender la promoción de oportunidades iguales para todos los ciudadanos y todos los sectores.
La educación ocupa un lugar especial en el corazón de Viveros. Ha liderado programas destinados a mejorar la calidad de la educación en Armenia, creando oportunidades para que los jóvenes accedan a una formación de calidad. De igual forma, luchará incansablemente por defender el derecho a la salud y el bienestar de los niños, niñas y jovenes, fomentando desde el Concejo que se cumpla los parámetros fundamentales en la prestación del servicio PAE.
La participación ciudadana es un valor que Leandro defiende fervientemente. Ha impulsado iniciativas para empoderar a los ciudadanos, fomentando la colaboración activa en la toma de decisiones que afectan a la comunidad.
La hoja de ruta de Leandro Viveros como Concejal de Armenia se basa en dos pilares fundamentales: la transparencia en la gestión pública y la reactivación de los escenarios deportivos en la capital quindiana, pues reconoce estos espacios como primordiales para el buen desarrollo físico, psicológico y social de las personas; de igual manera, su enfoque en la transparencia busca garantizar que los recursos públicos se utilicen de manera eficiente y responsable, y que los ciudadanos tengan acceso a información relevante sobre las actividades del gobierno local.
Además, Leandro reconoce la importancia del arte, deporte y cultura como elementos que enriquecen la vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Busca fomentar y crear espacios para que los artistas y creadores puedan florecer y enriquecer la identidad cultural de Armenia, además, desarrollar habilidades que les aporte en su bienestar y la comunidad en general.
Leandro Viveros, “Malambo”, se presenta como un candidato comprometido con su comunidad y con una visión clara de un futuro mejor para la ciudad. Su experiencia en el sector público y su historial en el activismo social lo respaldan como una opción sólida para representar a los armenios en el Concejo Municipal. Los ciudadanos estarán atentos a su campaña y a las propuestas que tiene para el futuro de su amada ciudad. Porque en este proyecto #SomosTodos
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}